sábado, 2 de mayo de 2009

Hola de nuevo

No tengo nada especial que contar, salvo que ayer estuve con gente estupenda en el cumpleaños de la Princesita. Entre ellos el famoso Sergio, así le llamé yo. Famoso porque tiene un blog. Hablamos de esta afición y le comenté que el mío lo tenía olvidado desde febrero.
A los cien días sin actividad te declaran muerto…, me dijo.
Supongo que se trata de una muerte virtual, pero como no quiero que eso suceda, aquí va la entrada del reencuentro.
A la Princesita le regalé una piedra muy curiosa:
una geoda venida de Brasil. Ya hablaré otro día de ella, pero por la imagen podéis haceros una idea de qué va la cosa.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Saludos,
fue un placer conocerte. Me gustó el nombre que le pusiste a la geoda, Casiopea; muy adecuado por la forma de tortuga que tenía y para quien le hiciste el regalo.

Juan dijo...

La verdad es que, como imaginas, el nombre venía del libro de Michael Ende, que tuve oportunidad de releer estas navidades. Me había gustado mucho cuando lo leí con 14 años y ahora me volvió a gustar.
También yo me alegro de haberos conocido. Un cordial saludo,

Juan

PD: Soy asturiano y he visto que has viajado con agrado por mi tierra.